img_intr (10K)
Inicio
¿Quién soy y qué hago?
El comentario del mes
Método ISAIMAR
Nuestros productos
Recomendamos

EL COMENTARIO DEL MES

LAS VERDADERAS PROPIEDADES DE LAS PLANTAS MEDICINALES


Desde hace siglos han contribuido eficazmente al mantenimiento de la salud, bien tanto por sus propiedades físicas cómo por las energéticas.
Cómo ya sabéis, no todas las plantas iguales tienen las mismas propiedades, dependen del lugar manera y hora de la recolección.
Esto me recuerda a un refrán muy conocido que dice Dime que comes y te diré que padecerás, tan cierto cómo que la salud es el resultado, entre otros, de lo que se come y cómo se come.Complementar su dieta con plantas, frutas y vegetales es contribuír al mantenimiento de la salud.

Las plantas además de los principios activos biológicos también tienen su parte vibracional, que incide en la parte emocional de las personas. Las cargas energéticas de las plantas tienen una polaridad que se armoniza con las propias del cuerpo humano; la medicina bioenergética tiene en cuenta todas éstas cargas energéticas, las polaridades y la ley del magnetismo: polos opuestos se atraen y polos del mismo signo se rechazan.

Es importante saber que las plantas medicinales, ante una enfermedad, ayudan al tratamiento médico nunca lo sustituyen.



Varios tipos de plantas





La realidad de la Vida.

Si sólo la "Ciencia" tiene en cuenta, para sus investigaciones, los valores propios del " HCI ", y no los del " HCD ", en el perfecto equilibrio de los dos hemisferios, obtendremos unos descubrimientos, faltos de su carga emotiva, mejor dicho " les falta algo ". Y tal como
decía antes, LA RESPUESTA A TODAS NUESTRAS NECESIDADES, ESTÁ EN EL " COSMOS ", Y ALLÍ HAY QUE BUSCARLO, PERO EL COSMOS ESTÁ...., COMO DICE LA ANTIGUA LEYENDA HINDÚ ... No hace falta el ir a buscarlo tan lejos, una verdad que tenemos tan cerca.

Por eso desde hace unos años las personas, tienen un gran interés en buscar ese " algo ".

Cada vez hay más personas, buscando, en las técnicas de la nueva consciencia, y otras terapias, como la música, catalogada de NEW AGE, esa verdad parece que la " Parte NO HUMANA del Ser humano, ha hablado, de que quizás no vamos bien ". Y hay que buscar soluciones, y resulta que la solución, está, en la manera de actuar " tan inhumana " del ser humano.
Resulta que todo lo que se hace, es porque, genere sendos beneficios económicos.
Me pregunto ¿ Esta es la verdad de la existencia ?. Vivimos para esta realidad, o quizás estamos aquí para buscar la realidad correcta?.

Resulta, que cualquier acción, tiene una carga energética, que proviene de su parte material ( demostrable ).
Y su parte " espiritual ", (que con el tiempo se demostrará científicamente ). Todo tiene que funcionar con el perfecto equilibrio energético. La gran asignatura pendiente de la
Humanidad.

Hablemos técnicamente. Todos los hechos, tienen una carga o medición energética. Y fluyen por unas vías, paralelas, en las cuales, hay una parte más cercana, a la vida material. Y otra muy importante, que está ligada a una vida más espiritual, y por lo tanto en estos
momentos, buscaremos que fluya, por el medio de la vía, que es en realidad, la intermedia, que podemos llamar en equilibrio. ( Ni tan material ni tan espiritual ) siempre con factores, que provienen de ambos hemisferios.

Hay que pensar, que para acceder a niveles más espirituales, se necesita tener, cuanta menos carga material mejor, facilita las cosas. La persona, que no tiene cargas materiales, puede acceder en mejores condiciones a estas vibraciones. Por ejemplo, un Yogui, que vive en una cueva y solo dispone de lo más estrictamente necesario para sobrevivir, y dedica todo su tiempo a la oración y meditación, puede acceder a estos niveles, con más facilidad, que una persona, que tiene, muchas posesiones, y que está siempre pendiente de su negocio, y de su dinero. ( Hay personas que pese a su posición económica, acceden a niveles altos en su evolución, pero es mucho más costosa para ellos. ). Aunque hay algunas cosas materiales, que pueden ayudar en la evolución.










Visitas concertadas Tel: 627 04 95 00 (Llamar por las mañanas horario comercial)